viernes, 14 de mayo de 2010

Comentarios Jordi Oliver Ruiz

Marta barrantes: La presentacion esta muy bien echa , tiene un video , y el texto
esta bien , lo unico que creo que falta es alguna que otra fotografia
Valoracion : 8

Guille Azcon
: Esta bien pero le falta alguna imagen. VaL: 6

Sebastian sosa: El video esta bien , con imagenes , el texto no esta mal.
Val : 7

Jose Maria Hernandez: El video esta muy bien , tiene de todo , imagen texto video
me gusta
Val : 9

Cristian Pinto: No me permite verlo

Miguel Angel Martinez Larsen: Vuelve muchas veces a 1918 , pero esta bien montado.
Val: 7

Andres Fernandez Carretero: De momento el mejor que he visto , tiene videos , imagenes , el texto esta bien expuesto. Val 9,5

Rafael Ruz: Esta bien los giros , lo que pasa esque tiene demasiados staps ,entonces es un follon para mis eyes . Val : 8.5

Albert Piulach: El prezi esta completo , pero le falta un poco de informacion sobre
ese año. Val: 6

Damian : Esta bien , pero hay algunas cosas plagiadas del albert. Val: 6

Daniel Lopez baena: Le falta algun que otro paso , alguna imagen no es adecuada.
Val: 7

Toni Ortega: Es un poco corto ,no tiene giros y le falta el video. Val: 7

jorge: Es muy corto , todo esta dispersado y le falta el video. Val:6

Aitor Martinez: No me gusta , tiene un largo texto . Val: 5

David carrique: No esta mal , aunque alguna foto sale cortada val: 6

Roser Medina : Haber la estructura no esta mal , pero le faltan imagenes y
un video. Val: 6

Oriol Lopez: Esta muy guapo , bien echo , bien estructurado , buen video.
Val: 9

Marta Vilallonga: Esta bien , completo Val: 9

Valeria : No esta mal , pero le falta el video i tiene mucha letra Val: 6

Oriol Cardona: No me gusta mucho Val:6

Jonathan Diaz : Esta bien , pero las imagenes tienen garabatos Val 7

Samuel Giménez : Distribución buena y simple, al igual que los texto y esta completo. Val: 8

Raúl Pérez:
Buena distribución y con buenas imágenes, buen video.Val: 8

Sergio Martínez : Tiene demasidado texto aunque es original y con buena distribución. 7

Yaiza Ramos: Esta bien echo , completo , pero le falta el video. Val:6

Noelia Fandos: Esta bien , con los giros de pantalla , tiene video. Val:8

Joshua Bellido: Está muy bien distribuido aunque me marea un poco, esta bien montado . Tine más de un video. val: 7

Alexander Alvarez: Esta bien , con algun que otro giro de imagen , completo , porque tiene video , lo que no me gusta son las flechas tan grandes. Val:7,98

Oriol Ruano: No lo encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario